Paleta de gustos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?

Ir abajo

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ? Empty hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?

Mensaje  la niña Vie 20 Jun - 17:33

hola
me llamo la niña, soy una alumna de segundo de eso, tengo trece años, nací el 2 de septiembre de 1994,
soybajito y delgado, soy más bien guapa, tengo los ojos marrones, soy morena, tengo el pelo largo y liso.
soy simpatica, más bien inteligente, dinamica y muy risueña, no soy vaga pero soy golosa, no soy ligona en cambio soy charlatana.
tengo una melliza y u hermano mayor, mi madre se llama sophie tiene cuarenta y seis años, mi padre se llama olivier tiene cuarenta y ocho años. mi melliza se llama manon tiene trece años por fin mi hermano mayor se llama louis tiene catorce años.
a mí me gusta jugar al tenis pero a mí no me me gustan nada el fútbol ni el jujitsu. soy una fan de los jonas brothers en cambio no me gusta lorie ni christophe willem. me gustan los libros como "je vais bien , ne t'en fait pas" , me gusta tambien navegar por internet y ver la television y por fin me gusta mucho mucho las vegas ( es un progama de television)

la niña

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.