Paleta de gustos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentation y me gusta..... de "Amen"

3 participantes

Ir abajo

Mi presentation y me gusta..... de "Amen" Empty Mi presentation y me gusta..... de "Amen"

Mensaje  amen Vie 13 Jun - 16:37

Hola,me llamo "amen".
Tengo catorce años,soy un chico soy un alumno del colegio de la cruz blanca,estoy en la clase de segundo de eso b. Vivo en Mouvaux,nací en Tourcoing por lo tanto soy Francés. Tengo los ojos verdes, tengo el pelo negro entonces soy moreno. Tengo el pelo corto y liso. Soy alto y delgado. Soy simpático,risueño y dinámico. Mi familia se compone de cinco miembros: mis padres, mi hermana mayor, mi hermanita y yo. Me gustan los deportes: el fútbol,el tenis y el voleibol. No me gustan nada la equitación,la gimnasia y el jujitsu. La música que me gusta son los éxitos del momento: Rihanna,T-Pain... No me gustan los libros, me gustan las películas de miedo como "saw".


[Escríbeme[

amen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentation y me gusta..... de "Amen" Empty Re: Mi presentation y me gusta..... de "Amen"

Mensaje  mucho Vie 13 Jun - 16:44

Hola Amen !
Soy una alumna de tú clase.
Me gusta BB brunes támbien.
Que es tú pedazo te gusta más ?

Adios

mucho

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentation y me gusta..... de "Amen" Empty hola

Mensaje  xiayoo Lun 16 Jun - 15:49

un error el texto.
me interesa lo que dices.

xiayoo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentation y me gusta..... de "Amen" Empty Re: Mi presentation y me gusta..... de "Amen"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.