Mí descripción
4 participantes
Página 1 de 1.
Mí descripción
[center][b][color=violet] ¡¡¡Hola, buenos diás!!![/color][/b][/center]
Me llamo La fantasma.Soy una chica, una alumna de segundo de eso. Soy alta y delgada.Tengo el pelo largo,liso y rubio por eso soy rubia. Tengo los ojos azules y grises, depende. Soy risueña☺. Tengo dos perros, un dogue de bordeaux que se llama BOUDDHA y un labrador que se llama ELMER. Los dos son muy refunfuñones y tengo cinco caballos. A mí me gusta practicar la gimnasia. A mí me gusta mucho el "rock" sobre todo el grupo ♥♥"FALL OUT BOY"♥♥.A mí no me gusta nada el rap!!! A mí me dan miedo las arañas.
SI TE APETECE CONOCERME, ESCRIBE A LA FANTASMA.
Me llamo La fantasma.Soy una chica, una alumna de segundo de eso. Soy alta y delgada.Tengo el pelo largo,liso y rubio por eso soy rubia. Tengo los ojos azules y grises, depende. Soy risueña☺. Tengo dos perros, un dogue de bordeaux que se llama BOUDDHA y un labrador que se llama ELMER. Los dos son muy refunfuñones y tengo cinco caballos. A mí me gusta practicar la gimnasia. A mí me gusta mucho el "rock" sobre todo el grupo ♥♥"FALL OUT BOY"♥♥.A mí no me gusta nada el rap!!! A mí me dan miedo las arañas.
SI TE APETECE CONOCERME, ESCRIBE A LA FANTASMA.
la fantasma- Cantidad de envíos : 3
íhola§
Creo que sé quien eres la fantasma
xiayoo- Cantidad de envíos : 4
hola
Me encanta lo que dices.
Creo que sé quien eres
Me apetece cono certe.
Quedamos el lunes 23 de juno a las en punto y diez en debajo del patio.
Creo que sé quien eres
Me apetece cono certe.
Quedamos el lunes 23 de juno a las en punto y diez en debajo del patio.
lachica- Cantidad de envíos : 3
calavera
me gusta mucho romana y tu rdv el 16 -7 en DJERBA
Payaso- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.