Paleta de gustos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Holà me llamo lunes!

Ir abajo

¡ Holà me llamo lunes! Empty ¡ Holà me llamo lunes!

Mensaje  lunes Vie 20 Jun - 17:40

[color=violet][i][u]¡Holà me llamo lunes![/u][/i][/color]

Soy una chica, soy una alumna de segundo de ESO. Nací en Samoëns, el 24 diciembre de 1994 por lo tanto tengo catore años.
Mi familia se ompone de seis miembros : los padres y cuatro hijos. Mi padre se llama Mathias, su mote es "mat", mi madre se llama Mariame. Tengo un hermano mayor, una hermana mayor y un hermanito.

Soy alta, gordita y feúcha, soy fuerte también. Tengo el pelo corto, rizado y rojo por eso soy pelirroja. Tengo los ojos verdes.
Soy refunfuñona, boba y dormilona. No soy risueña, golosa y charlatana. Soy vaga y ligona.

A mí me gusta el jujitsu, el monopatín y el BmX. A mí me gusta el rock y el rap. A mí me gustan mucho Harry Potter y las películas de ciencia ficción. A mí me gusta el color negro por lo tanto soy pesimista.
A mí me gusta también tocar la guitarra, resolver problemas de matemáticas y ordenar mi habitación.
A mí no me gusta nada la natación ni el baile. A mí no me gusta nada el R&B, "plus belle la vie" y el color rosa por eso no soy romantica. A mí no me gusta nada salir con los amigos, chatear ni hablar español.

[b][i][u]¡OJO!¡ES UN MENTIRA BIEN GORDA![/u][/i][/b]

Adíos

lunes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.